PREGUNTAS FRECUENTES  

Frequently asked questions

¿Dónde puedo comprar sus productos?


La mayoría de nuestros productos los puedes adquirir en tiendas de The Home Depot México. También contamos con distribuidores autorizados, pregunta a tu representante de ventas cuál es el más cercano a tu ubicación.




¿Venden al sector profesional?


¡Si! Nuestros productos también los vendemos a granel o en presntaciones para el sector profesional. De igual forma se pueden crear mezclas de sustratos específicos de acuerdo a las necesidades del cultivo.




¿Hay venta directa a cliente final?


¡Sí! Aunque se necesita cumplir un mínimo de venta. Pregunta a tu representante de ventas cuál es el mínimo de venta de acuerdo al producto que te interesa adquirir.




¿Si cumplo el mínimo de venta hay entrega a domicilio?


¡SI! Contamos con unidades propias para las entregas. Este servicio tiene un costo adicional, pregunta a tu representante de ventas el costo de la entrega a tu domicilio.




¿Venden insecticidas?


¡No! Por el momento no tenemos ningnún producto insecticida.




Me gustaría trabajar en PISUMMA ¿Cuál es la mejor forma de contacto?


Nos encantaría que trabajaras con nosotros y seas parte de nuestra familia. Por favor envía un correo a informes@pisumma.com con el título: Quiero trabajar en PISUMMA y adjunta tu CV en el cuerpo del correo.




Me gustaría ser proveedor de PISUMMA ¿Cuál es la mejor forma de contactarlos?


Siempre estamos buscando mejoras en precio y calidad por ello nuestra búsqueda constante de proveedores confiables. Por favor envía un correo a compras@pisumma.com dando información del producto o servicio que quisieras ofrecer a PISUMMA.




¿Exportan?


¡SI! Exportamos algunos de nuestros productos hacia Estados Unidos y países de Sudamerica.