Peladora-Lavadora de Frutas y Verduras

Venta de Peladora/Lavadora de Frutas y Verduras Semi Nueva. 

Capacidad de lavado de 2.5 tons/hora y para pelado 2 tons/hora.

El producto, es introducido en la compuerta y se pela o limpia mediante el contacto continuo entre los rodillos y el producto, desde que este entra hasta que sale de la maquina. La cantidad de material removido, es totalmente controlado por las diferentes combinaciones de los rodillos, su velocidad y por la compuerta de salida.

 

Sus características incluyen: manejo higiénico, fácil acceso a la cámara de pelado, prácticamente libre de mantenimiento y la exclusividad de Vanmark, un sistema fácil y rápido en el cambio de los rodillos.

 

De esta manera los costos y los tiempos por mantenimiento son efectivamente minimizados. Una amplia variedad de abrasivos, cepillos y todo tipo de rodillos, específicos para su aplicación y proceso, están a su disposición.

 

Barras aspersoras y la opción de rodillos de doble uso ayudan a remover desechos e incrementan la eficiencia de el equipo.

 

El simple manejo de la maquina, incluye controles de rápida instalación y arranque. El interruptor de poder, puede ser bloqueado.

 

Las opciones disponibles incluyen: cámara de desagüe, tolva de entrada, cepillos reversibles para aplicaciones especiales, para el tratado de productos pequeños . Los especialistas de Vanmark, configuraran el sistema de rodillos, definiendo las mejores opciones para su aplicación. 

Peladora de papas_12.jpg

Condiciones de venta.

Precio de Venta

$30,000.00 USD

*Negociable

Forma de pago

Transferencia (de contado).

Envío

A acordar.

Peladora de papas_10.jpg

Conoce más detalles de la máquina en: 

https://youtu.be/wLAsMGLEBPQ

¿Estás interesado? 

Llena nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.